Montería. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, recibió el respaldo del candidato a la Alcaldía de Momil por el partido conservador Efrén Puche.
Con este candidato existe una agenda común para poner en marcha un plan de recuperación de la Ciénaga Grande del Bajo Sinú, no sólo como una gran reserva hídrica y de biodiversidad, sino como un recurso que puede usarse para impulsar el turismo y generar ingresos a las familias.
A la campaña de Benítez Mora, también se sumó el dirigente del Pestanismo en el Municipio de Chinú, Roberto Ramírez.
Otro apoyo que recibió la campaña ‘Ahora le Toca al Pueblo’, es el de Sandy Melisa Cárdenas, dirigente de Sahagún, conocida por sus amigos como “La Chala” Cárdenas, quien renunció a su aspiración a la Asamblea de Córdoba por el Partido Centro Democrático y se unió a la campaña de Benítez.
Finalmente, en Montería, Orlando Benítez Mora recibió el respaldo de un importante grupo de profesionales de la medicina, con quienes sostuvo un encuentro donde se compartieron ideas y propuestas para sacar de la crisis en que se encuentra el sector de la salud en Córdoba.