Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Orlando Benítez realizó movida gira en el Bajo Sinú

Benítez Mora estuvo en San Andrés de Sotavento, Purísima, Chimá y Momil.


Política. El candidato a la Gobernación de Córdoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez Mora, llevó su campaña al Bajo Sinú este fin de semana en una movida gira.

La primera estación de Benítez Mora fue el municipio de Purísima, donde sostuvo se reunió con el aspirante a la alcaldía, Roberth José Montes, avalado por el partido AICO.

Listas a concejo de su propia colectividad, del MAIS, del partido conservador, al igual que con los ex alcaldes Getsy Casarrubia y Jaime Anaya Llorente y líderes independientes.

Posteriormente, el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba se desplazó hacía el municipio de San Andrés de Sotavento, donde compartió con la candidata del partido Alianza Verde a la alcaldía, Anabel Fernández y con el senador Antonio Sanguino.

Ante más de 1.000 personas que asistieron al encuentro, Orlando Benítez refrendó su compromiso de trabajar por los indígenas y de ejercer un gobierno de puertas abiertas a los territorios. De manera breve, pero con igual compromiso, Benítez Mora se reunió con la también candidata a la alcaldía de este municipio, pero por el partido liberal Alexandra Mendoza.

Benítez Mora también llegó al corregimiento de Arache, en el municipio de Chimá, reuniéndose con José Gregorio “El Goyo” Banda, candidato a la Alcaldía de esta localidad.

“Tenemos grandes proyectos, grandes ideas y propósitos con Chimá y toda la zona de influencia de la ciénaga grande, para potenciar el turismo ambiental, mejorar la pesca, promover algunos cultivos como el de la patilla, pero también apoyar a los jóvenes, a la mujer, el emprendimiento”, dijo el aspirante y actual diputado.

A esta visita asistió el representante a la cámara Erasmo Zuleta, quien destacó las cualidades de Benítez Mora y se comprometió a ser su aliado desde el congreso para impulsar todos los proyectos que convengan al departamento.



¿Qué opinas de esto?