Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Ordosgoitia reveló encuesta que lo ubica primero en intención de voto

La encuesta revelada por la campaña del candidato conservador, lo ubica primero en intención de voto con un 46%.


Montería. Con un porcentaje del 46% el candidato Carlos Ordosgoitia Sanín lidera la intención de voto a la Alcaldía de Montería, frente a los 36% de su contendor Salin Ghisays Martínez, según una reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

La encuesta revelada y contratada por la campaña del candidato conservador, lo ubica primero en intención de voto a tan solo 18 días de la contienda electoral del 27 de octubre.

De acuerdo con la nueva medición de la firma encuestadora avalada por el Consejo Nacional Electoral, el candidato Ordosgoitia arrancó en agosto con una medición del 27% en intención de voto, es decir, que tuvo un crecimiento de 19 puntos porcentuales en esta nueva medición.

Por su parte, el candidato Salin Ghisays, avalado por firmas. aparece en esta encuesta con 18 puntos porcentuales menos en intención de voto, si se comparan los registros de la primera encuesta del CNC.

En la primera encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM& en agosto pasado, Ordosgoitia ocupó el segundo lugar con un porcentaje del 27%, frente al 54% del candidato Ghisays.

Según la ficha técnica de esta última encuesta, se practicaron 674 encuestas presenciales entre el 3 y el 7 de octubre, con una confiabilidad del 95% y margen de error del 3.5%.



¿Qué opinas de esto?