Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Milene Andrade denunció que fueron víctimas de hackeo

Andrade García señaló que no tiene miedo y que esas situaciones no la amedrantan, sino que la motivan a seguir con su proyecto político.


Montería. El equipo de campaña de la candidata la gobernación de córdoba María Milena Andrade García, denunció las últimas horas que ha sido víctima de hackeo a sus celulares, redes sociales y la plataforma de registros de gastos de campaña.

A través de redes sociales la candidata denunció el hecho que marca aún más la polarizada recta final de la campaña política con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre.

“Me atacan por decir la verdad y por hablarle fuerte claro los corruptos, hackearon mi celular personal, la plataforma de registro de ingreso de la campaña, intentaron hackear mis redes sociales, pregunto a qué le temen”, publicó la candidata en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la candidata avalada por el Partido Colombia Justa Libres, los ataques se registraron luego de hacer pública su posición frente las candidaturas de los partidos tradicionales.

Andrade García señaló que no tiene miedo y que esas situaciones no la amedrantan, sino que la motivan a seguir con su proyecto político.



¿Qué opinas de esto?