Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña de Benítez reveló encuesta que lo ubica primero en intención de voto

Según la encuesta de la campaña liberal, Benítez logró un 53, 2% en intención de voto.


Montería. Una encuesta revelada por la campaña del candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, lo ubica primero en intención de voto con un 53.2% frente a los 33.2% que marca su contrincante político Carlos Gómez Espitia.

La medición fue contratada por la campaña del candidato liberal y realizada por el Centro Regional de Consultoría y Proyección de Imagen, empresa inscrita y autorizada por el Consejo Nacional Electoral.

En esta medición el resto de candidatos puntúan de la siguiente manera: Milene Andrade alcanzó un 6.4% en intención de voto mientras que el voto en blanco obtuvo un 5.6% y los restantes candidatos alcanzan el 1.0%.

La ficha técnica de esta encuesta señala que se practicaron 1006 encuestas efectivas a hombres y mujeres mayores de edad, en diez municipios de Córdoba, entre el 23 y el 27 de septiembre de 2019.

Observando el comportamiento de la encuesta por municipios, se evidencia que en Lorica, de donde Carlos Gómez es oriundo, logra el candidato del Centro Democrático duplicar a Orlando Benítez en intención de voto con un 57.0% frente a 23.0% de Benítez, respectivamente.

No obstante, en la capital Montería, Orlando Benítez Mora marca un 32.8% en intención de voto frente al 23.5% de Carlos Gómez, según la referida encuesta.

Aquí podrá ver en detalle la encuesta.

 

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?