Cambio Radical y Centro Democrático anunciaron alianza en sus aspiraciones a Gobernación y Alcaldía

En las últimas horas fue oficializado el apoyo mutuo entre los candidatos Carlos Gómez, del partido Cambio Radical aspirante a la Gobernación de Córdoba, y el candidato a la alcaldía de Montería, por el partido Centro Democrático Carlos Ordosgoitia. En el anuncio público, el Senador del Centro democrático, Daniel Cabrales explicó que decidieron respaldar la candidatura de Gómez por “representar ideales similares en temas de seguridad y de bienestar social para los cordobeses”. Por su parte, Carlos Ordosgoitia afirmó que...

Cambio Radical y Centro Democrático anunciaron alianza en sus aspiraciones a Gobernación y Alcaldía

En las últimas horas fue oficializado el apoyo mutuo entre los candidatos Carlos Gómez, del partido Cambio Radical aspirante a la Gobernación de Córdoba, y el candidato a la alcaldía de Montería, por el partido Centro Democrático Carlos Ordosgoitia.

En el anuncio público, el Senador del Centro democrático, Daniel Cabrales explicó que decidieron respaldar la candidatura de Gómez por “representar ideales similares en temas de seguridad y de bienestar social para los cordobeses”.

Por su parte, Carlos Ordosgoitia afirmó que con esta unión, serán muchos más quienes se sumarán a la causa: “nuestra apuesta es la renovación de la clase política, y proponemos una visión distinta, incluyente de cara al ciudadano así estamos seguros que haremos las cosas de una manera diferente a como se ha venido gobernando”, enfatizó.

A su vez, Carlos Gómez expresó su agradecimiento por la adhesión, “Quiero agradecer el apoyo del Centro Democrático que se unió a la lucha por el cambio que hemos emprendido desde nuestra aspiración. Vamos a liderar el cambio en la seguridad del departamento porque los cordobeses tienen derecho a cambiar el miedo por tranquilidad”, sostuvo.

Gómez Espitia también agradeció al expresidente Álvaro Uribe Vélez, al senador Daniel Cabrales, por la confianza depositada a su aspiración y el compromiso para luchar por el cambio.



¿Qué opinas de esto?