Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambio Radical hará cumplir la ley de bancadas en Córdoba, advierte dirigente

Advierten sanciones para militantes que apoyen a candidatos distintos a lo de la colectividad.

Amaury Contreras, concejal de Cambio Radical, nuevo presidente del Concejo.

La dirección nacional del partido les recordó a sus militantes en Córdoba, los estatutos disciplinarios que los rige y que deben cumplir, so pena de sanciones.

El vocero del Partido Cambio Radical en Córdoba, Amaury Contreras, advirtió que la colectividad política, hará cumplir la ley de bancadas a aquellos militantes que quieran brindar apoyo candidatos de otros partidos.

Anunció que se podrían aperturar investigaciones disciplinarias con posibles consecuencias como la pérdida de voz y voto, e incluso la expulsión del movimiento, a quienes vayan en contravía de las determinaciones del partido y apoyen a los candidatos de Senado y Cámara distintos a los de esa colectividad.

Contreras Ubarnes, expresó que la dirección nacional del partido les recordó a sus militantes los estatutos disciplinarios que los rige y que deben cumplir, so pena de sanciones.

La Dirección Nacional de Cambio Radical habría recibido quejas telefónicas sobre que un nutrido grupo de dirigentes de este movimiento en cargos de elección popular, estarían reacios a apoyar la candidatura de Roberto Buelvas, al Congreso de la República.



¿Qué opinas de esto?