www.radio.larazon.co

Benítez expuso la estrategia de inversión social en el sur de Montería

Un fondo de créditos a familias desfavorecidas para acabar con el yugo de los gota a gota, propone el candidato liberal.


Montería. La campaña el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, realizó un nuevo ‘Encuentro de la Gente del Pueblo’ en el barrio Villa Margarita en la comuna 4 de Montería.

Según datos de la misma campaña, a pesar de la lluvia en este lugar se congregaron aproximadamente 3.000 personas para escuchar las propuestas de Benítez Mora.

El candidato liberal aseguró que la corrupción le ha hecho un grave daño al departamento de Córdoba, golpeando la dignidad y la honra del pueblo, causando daños económicos y sociales que costará tiempo y esfuerzo subsanar.

El candidato al primer cargo departamental sostuvo que trabajará por desarrollar un programa para el desarrollo del sur de Montería, con obras estratégicas y definidas en consenso con las comunidades.

En materia social propuso impulsar programas para la juventud y las mujeres cabeza de hogar como el banco de las oportunidades, un gran fondo que apalancará las ideas de emprendimiento y sueños de muchas familias que no pueden acceder a créditos financieros.

Según Benítez Mora este tipo de estrategias serán fundamentales para acabar con el yugo de los gota a gota o paga diarios que asfixian con altos intereses a las familias que acuden a ellos por falta de apoyos.



¿Qué opinas de esto?