Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barguil reafirma apoyo al candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez

A través de su red social twitter el candidato agradeció el mensaje del dirigente conservador.


Montería. Mediante un vídeo el senador del Partido Conservador reafirmó su respaldo al candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando David Benítez Mora.

“Voy a acompañar a Orlando Benítez, para que sea el próximo gobernador de todos los cordobeses”, señala Barguil al resaltar que comparte con Benítez una identidad generacional, “es hijo, víctima de la violencia que ha vivido Córdoba, que han vivido miles de cordobeses…” agregó Barguil.

Barguil asegura que Benítez “se ha preparado en el ámbito político y tiene como meta sacar a Córdoba del atraso, y la pobreza”.

“Es un hombre que no lo detiene ningún obstáculo, es un hombre que tiene a Córdoba en el corazón, en la cabeza y que tiene la firme decisión de mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses”: añadió el parlamentario conservador.

Por su parte, el candidato Benítez Mora, a través de su red social twitter agradeció el mensaje del dirigente conservador.



¿Qué opinas de esto?