‘Barguil no es cambio, es lo mismo con algunos ajustes’: Sergio Fajardo

El precandidato presidencial dijo que Barguil "es el establecimiento".


Redacción. En entrevista con LARAZÓN.CO el precandidato presidencial Sergio Fajardo habló de sus propuestas y también de sus contrincantes en la carrera por la Casa de Nariño.

En ese sentido, dijo que el candidato único del Partido Conservador David Barguil no representa “ningún cambio para el país”.

“David Barguil es del Partido Conservador, del partido que ha estado en el poder, que está asociado con estos gobiernos. No es cambio, es lo mismo con algunos ajustes que pretenden hacer los que pretenden estar en el poder”, dijo Fajardo.

Y agregó: “David Barguil es el establecimiento, es el Partido Conservador con el Centro Democrático, han tenido el poder, han gobernado, tienen puestos, tienen representación, votan las leyes del gobierno”.

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia sostiene que su opción sí es un cambio para construir, dice que esto fue lo que implementó cuando gobernó en su región.

Lea también  ¿Qué implicaciones tiene para candidatura presidencial de Fajardo el fallo de la Contraloría?

“Tenemos la experiencia, derrotamos en Medellín por primera vez en la historia a todos los poderes clientelistas que habían tenido el poder y llegamos a gobernar de una manera diferente y el primer paso para gobernar de una manera diferente”, expresó.

Fajardo hizo un llamado a la unión del centro político para ser una opción real de cambio en las próximas elecciones.



Join the Conversation

Join the Conversation