Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aspirantes al Concejo siguen respaldando candidatura de Salin Ghisays

Ghisays también cuenta entre sus adeptos a concejales activos, entre ellos Amaury Contreras, del Partido Cambio Radical.


Montería. Concurridas han sido las reuniones en las que varios de los 118 aspirantes al Concejo de Montería ratifican su respaldo con el candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays.

Varios de los candidatos al Concejo han acompañado en los actos públicos al exsecretario de gobierno municipal y escuchado sus propuestas.

Entre los aspirantes al cabildo que han manifestado respaldo está Dalys Negrete Argumedo, candidata a concejala con aval del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO).

La líder del sector San Martín, mostró su apoyo al candidato de la Lealtad con Montería, especialmente con mujeres cabeza de hogar y temas como el emprendimiento y seguridad.

Otro que se suma a la Lealtad con Montería, es el aspirante por el Partido de Reivindicación Étnica (PRE), Gleiner Spir Negrete. El Joven abogado, líder de los sectores Costa de Oro y Pasatiempo, visiona una ciudad sostenible y con más parques; además con una seguridad robustecida, con una fuerza pública dotada.

Ghisays también cuenta entre sus adeptos a concejales activos, entre ellos Amaury Contreras, del Partido Cambio Radical, de trabajo y liderazgo comunal en varios sectores de la capital.

Los tres comulgan y multiplican las propuestas de Salin Ghisays para defender el modelo de ciudad.



¿Qué opinas de esto?