Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aspirantes al Concejo por el partido ASI respaldan campaña de Carlos Ordosgoitia

Un total de 10 aspirantes al concejo de Montería Pertenecientes al partido Alianza Social Independiente (ASI), se adhirió a la campaña de Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, candidato a la Alcaldía de Montería. Este es el documento, firmado por los concejales, oficializando la adhesión. Este grupo...


Un total de 10 aspirantes al concejo de Montería Pertenecientes al partido Alianza Social Independiente (ASI), se adhirió a la campaña de Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, candidato a la Alcaldía de Montería.

Este es el documento, firmado por los concejales, oficializando la adhesión.
Este es el documento, firmado por los concejales, oficializando la adhesión.

Este grupo de candidatos del partido ASI quienes se destacan por su esfuerzo en consolidar un trabajo que promueva la participación ciudadana y el desarrollo de Montería y  bajo la premisa de que el ciudadano es el eje central de la política,así como lo argumenta el eslogan de Carlos Ordosgoitia “El Centro es la Gente”, están convencidos de que junto a él podrán construir una ciudad con mejores condiciones de vida para todos.

Los aspirantes al concejo de Montería que se unen al proyecto político de Carlos Ordosgoitia son:

Luz Ángela Nova, Julio Muñoz Cuello, Claudia Hernández Causil, Pedro Rodríguez Macea, Ana Beatriz Maussa, Juan Pablo Osorio, Nabora Fuentes Baza, Amado Chevel León, Rafael Darío Padrón y Jorge Cordero Beltrán.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?