Así quedó conformado el Concejo de Montería, luego de los escrutinios

        Partido Conservador:  Liliana Yúnez Luquetta, es la máxima votación del partido, logró obtener más de 5 mil sufragios. Por su parte  Álvaro Cabrales Vergara, es una de las caras nuevas que se suman al Concejo de Montería, el joven cabrales logró más de 4.500 votos. Nelson Rivera mantuvo su curul gracias a los 4.300 votos que logró obtener. A la lista de los azules, se suman Emiliano Pastor Álvarez y Alexander Madrid que alcanzaron 3.859 y 3728 votos respectivamente. La...


 Partido Conservador: 

Liliana Yúnez Luquetta, es la máxima votación del partido, logró obtener más de 5 mil sufragios. Por su parte  Álvaro Cabrales Vergara, es una de las caras nuevas que se suman al Concejo de Montería, el joven cabrales logró más de 4.500 votos.

Nelson Rivera mantuvo su curul gracias a los 4.300 votos que logró obtener. A la lista de los azules, se suman Emiliano Pastor Álvarez y Alexander Madrid que alcanzaron 3.859 y 3728 votos respectivamente.

La actual concejala Ceyla Ramos, salvó a última hora su curul, luego que las altas votaciones de sus compañeros de lista lograran impulsarla en la lucha que mantenía con Jorge Luis Rodríguez Pantoja del Partido ASI.

 Partido Liberal: 

En las toldas rojas no hubo buen balance. De las Seis curules que tenían solo lograron mantener tres: Aldrin Pinedo Sánchez, con más de 2.900 votos es el primero en la lista, seguido de Daniel Márquez González y Andrés Felipe Pérez Posada.

 Partido de La U: 

De las tres curules que poseían, mantuvieron dos: Carlos Alberto Zapata con más de 2.400 votos es el primero en la lista, seguido de José Francisco Navarro Marrugo que con algo más de 2.800 votos se aseguró un puesto en el cabildo. El actual concejal Omar Lozano, no pudo salvar su curul.

 Partido AICO: 

El Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia (Aico), alcanzó tres curules en el Concejo de Montería, estas las ocuparán  con William Godín Sierra, (4.572)  Ernesto Cáliz Martínez  (2.926) y Luis Carlos López Fuentes.

 Centro Democrático, Opción Ciudadana y Polo Democrático. 

Los tres Partidos Políticos se quedaron con una curul que  para el caso del Centro Democrático la ocupará  Ernesto López Milane. La de Opción Ciudadana pertenece a Gustavo Negrete Bonilla y la del Polo, es para Leonel Márquez Sánez.

 Cambio Radical: 

Por  su parte el Partido Cambio Radical, conservó la curul del concejal Amaury Contreras y sumó la de José David Wberth Escobar.