Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueban desembolso de $8.800 millones para campaña de Farc

Se aclaró que el desembolso se había retrasado ya que el representante legal designado del partido, es “Pablo Catatumbo”, aparece en la lista Clinton.


La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral aprobó un desembolso de $8.800 millones de pesos, destinados a la campaña del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), como está establecido por ley.

Esto luego de que Luciano Marín, conocido como “Iván Márquez”, denunciara públicamente que el partido no había recibido el dinero prometido en el Acuerdo de Paz, para el funcionamiento de su partido.

Por su parte, el CNE indicó que luego de superar los inconvenientes en la apertura de la cuenta bancaria para girar el dinero; aprobó que fueran depositados los recursos; a través del Banco Agrario.

Se aclaró que el desembolso se había retrasado ya que el representante legal designado del partido, es “Pablo Catatumbo”, aparece en la lista Clinton, por lo cual legalmente no se podía abrir una cuenta, por lo cual se hizo un cambio del Secretario General.



¿Qué opinas de esto?