Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante más de 6.000 monterianas, Ghisays propone creación de la Secretaría de la Mujer

De acuerdo con el equipo de Lealtad con Montería, al evento en el corazón cultural de la ciudad asistieron más de 6.000 mujeres.


Política. La Plaza Cultural “María Varilla” en la Avenida Primera de Montería fue el escenario de concentración de cientos de mujeres monterianas que ratificaron su respaldo a la candidatura de Salin Ghisays a la Alcaldía de Montería.

En la llamada Fiesta Verde, la Gran Noche de la Mujer Monteriana, el aspirante por el movimiento Lealtad con Montería precisó que uno de sus compromisos será crear la Secretaría de la Mujer para que haya una atención más directa y enfocada con las necesidades de las monterianas.

La vocera ante todas ellas fue María Paula Tejada, promotora de la red Con M de Mujer Monteriana y esposa de Ghisays Martínez, quien ha recorrido todos los puntos cardinales de la ciudad llevando las políticas del plan de gobierno.

“La mujer será eje protagónico en mi agenda de trabajo para el próximo cuatrienio, ustedes son el motor del hogar y de las empresas exitosas”, anotó el exsecretario de gobierno municipal.

La creación de las Casas M y de un hogar de acopio para las mujeres son otros de los proyectos que visiona el candidato avalado por firmas para proteger, capacitar y empoderar a las monterianas a partir de sus capacidades y habilidades.

De acuerdo con el equipo de Lealtad con Montería, al evento en el corazón cultural de la ciudad asistieron más de 6.000 mujeres.

 



¿Qué opinas de esto?