Andrés Pastrana está en Córdoba en respaldo a candidatura de David Barguil y equipos de Cámara y Senado

Junto a Pastrana también arribó a Córdoba el actual presidente del Partido Conservador Omar Yepes Alzate.


Montería. El expresidente Andrés Pastrana Arango llegó al departamento de Córdoba para respaldar las candidaturas de David Barguil a la presidencia de la República y los equipos de Cámara y Senado de esta colectividad.

Junto a Pastrana también arribó a Córdoba el actual presidente del Partido Conservador Omar Yepes Alzate.

De acuerdo con Pastrana Arango, el Partido Conservador tiene en David Barguil una gran posibilidad para ganar la presidencia de la República y lo calificó “como un político disciplinado que ha beneficiado a millones de colombianos con sus iniciativas legislativas”.

Entretanto, el presidente del partido conservador Omar Yepes precisó que el conservatismo en las regiones del país se ha fortalecido para las próximas elecciones de Congreso y esperan en Córdoba lograr los objetivos.

Lea también  “Meta electoral de Petro en Córdoba es de no menos 500 mil votos”: Gabriel Calle

En el departamento los candidatos conservadores al Congreso, Marcos Daniel Pineda, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Nicolás Barguil, se mostraron en unidad frente a la candidatura de David Barguil a la presidencia.

“Me complace ver un Partido Conservador unido en Córdoba, mi partido ha sido y ha demostrado con hechos que nuestros principios están más vivos que nunca y de frente y sin miedo nos vamos a ganar la presidencia de la República de Colombia”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation