Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Amenazas en mi contra son muestra de inseguridad en mis opositores: Orlando Benítez

Orlando Benítez asegura que la situación de amenazas es compleja en todo el país, e incluso citó algunos asesinatos ya ocurridos. Pidió a las autoridades atención al tema.


Córdoba. Atribuyendo las amenazas o acusaciones que lo señalan como guerrillero o paramilitar, el candidato a la Gobernación de Córdoba Orlando Benítez, asegura que estas reacciones son sólo la evidencia del desespero que tienen sus opositores al no lograr convencer a los electores con sus propuestas políticas como el mejor plan de gobierno para el departamento.

Además de esto agregó Orlando Benítez que este tipo de prácticas en el marco de los ejercicios democráticas son lamentables, por lo que también hizo al tiempo un llamado a las autoridades pertinentes para que brinden las garantías de seguridad en ocasiones de cómo estás en dónde se pone en riesgo el desempeño de los candidatos y su presencia en los distintos territorios del departamento.

Como argumento a lo grave que puede resultar este tipo de amenazas políticas, Orlando Benítez, citó algunos de los hechos recientemente ocurridos en el país con referencia a crímenes de dirigentes políticos, puntualmente el de la candidata a la alcaldía de Suárez en el departamento del Cauca.



¿Qué opinas de esto?