www.radio.larazon.co

Alianza Verde firmó acuerdo programático con Ordosgoitia

Esta vertiente verde respaldó con el pacto el proyecto político de Carlos Ordosgoitia Sanín a la alcaldía de la ciudad.


Montería. Representantes del Partido Alianza Verde en Montería firmaron un pacto por la seguridad, la convivencia y la consolidación de la paz en el territorio, respaldando de esta manera el proyecto político de Carlos Ordosgoitia Sanín a la alcaldía de la ciudad.

La candidata al Concejo, Rosina Galeano y José Luis Ruiz, Secretario del Partido Alianza Verde en Córdoba, junto a otros directivos de esta colectividad política refrendaron este jueves 17 de octubre dicho acuerdo programático.

Entre los puntos del pacto está el compromiso del candidato de Ahora la Gente para impulsar la creación de la Alta Consejería para la Paz y la Seguridad Ciudadana en el municipio.

En igual sentido se establecieron compromisos para el ejercicio de la gobernanza y gestionar políticas dirigidas a la consolidación de la paz en el territorio.

“Fungirá como un ideario ético por la defensa de los Derechos Humanos, la libertad individual y la no violencia y para posicionar a Montería como ciudad de cero tolerancia con la corrupción”, reseña uno de los apartes del documento.

El candidato al recibir el apoyo dijo que esto le hacía falta a su campaña: “estoy muy agradecido por tomar esta decisión importante, en los próximos meses entraremos a hacer lo que es el plan de desarrollo, incluyendo programas con una política de inclusión, sostenibilidad ambiental importante y también la defensa del desarrollo de una política social e incluyente”, dijo el candidato.



¿Qué opinas de esto?