Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alianza estratégica entre candidatos a alcaldía de Montería y Cereté en pro del desarrollo de ambos municipios

El candidato a la alcaldía de Montería Marcos Daniel Pineda y el aspirante al mismo cargo del municipio de Cereté, Milad José Barguil firmaron un acuerdo sobre cuatro puntos estratégicos para ejecutar, a través de alianzas interadministrativas, con el objetivo de promover un mayor desarrollo...


El candidato a la alcaldía de Montería Marcos Daniel Pineda y el aspirante al mismo cargo del municipio de Cereté, Milad José Barguil firmaron un acuerdo sobre cuatro puntos estratégicos para ejecutar, a través de alianzas interadministrativas, con el objetivo de promover un mayor desarrollo en ambos municipios, puntos que serán puestos en marcha, en caso de ser elegidos alcaldes de sus respectivos municipios.

Marcos Daniel Pineda ratificó su compromiso de trabajar mancomunadamente con Barguil bajo lazos de “amistad y responsabilidad”, en beneficio de los habitantes de los dos municipios vecinos.

Los cuatro puntos, sobre los cuales se comprometieron los aspirantes son:

-Ejecutar la Visión de Montería y Cereté como “Las ciudades Agrópolis del Sinú”, aprovechando las ventajas comparativas en el sector agrario de ambos municipios, atrayendo empresas que generen mejores oportunidades de empleo y se fortaleciendo la industria propia igualmente.

-Establecer una ruta urbana de los taxis y buses intermunicipales con una tarifa diferencial para los usuarios, facilitando así el uso del transporte público entre los dos municipios.

-En tercera instancia, los candidatos se comprometieron a iniciar la hoja de ruta para que la ciudad de Montería y Cereté se conviertan en “un área metropolitana”, y así impulsar el avance y desarrollo mutuo.

-Por último, Pineda y Barguil acordaron crear un bloque conjunto para luchar en contra de “los reiterados abusos de la empresa Electricaribe”, tanto en Montería y Cereté, como en el resto de ciudades de la Costa Caribe, vigilando que se preste un servicio eficiente, y en caso tal de que continúen las quejas y denuncias a razón de esto, se promoverá la gestión ante el Ministerio de Minas y Energía, solicitando se cambie de operador de servicio de energía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?