Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Márquez, sería candidato a la Gobernación de Córdoba

A finales de este año e inicios de 2019 empezarán a destaparse las cartas de los Partidos para la Gobernación de Córdoba.


Montería. El nombre de Alfredo Darío Márquez Márquez, abogado la Universidad Libre de Bogotá y ex asesor jurídico del Ministerio de Justicia, se perfila como uno de los posibles aspirantes a la Gobernación de Córdoba.

» Contexto: María Teresa Haddad sería candidata a la Gobernación de Córdoba por el Uribismo

Márquez Márquez, también se desempeñó como Director de la Caja Nacional de Previsión Social en liquidación, fue procurador judicial y funcionario del Senado de la República.

Es experto en contratación estatal de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y se especializó en derecho administrativo penal y de familia.

Ha trabajado como asesor de la Gobernación de Córdoba y de varias entidades públicas y privadas.

Alfredo Márquez Márquez, propone una candidatura independiente que sume apoyos de diversos partidos, ante la grave crisis política, económica y social del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?