Arleth Casado confirma que aspirará a la Cámara de Representantes

Tras no lograr el escaño en 2018, Casado aspiró al Concejo de Montería logrando una curul, ahora pretender regresar al Congreso.


Montería. La actual concejal de Montería, Arleth Casado indicó que nuevamente buscará una curul en el Congreso de la República aspirando a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal.

“Próximamente daremos a conocer cómo quedará conformada la lista liberal, he puesto a consideración mi nombre y mi ofrecimiento va a estar en la Cámara de Representantes, estaremos realizando la organización de la lista para definir en los próximos días cómo va quedar”, dijo la actual cabildante.

Arleth Casado, otrora baronesa electoral de Córdoba sostuvo que está en disposición de apoyar al senador liberal Fabio Amín Saleme o al que el Partido Liberal le designe como fórmula.

Por el partido liberal suenan varios nombres, entre ellos el exsecretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez, el excoordinador de la oficina de Desarrollo Económico, Fredy Sánchez y el congresista Andrés Calle Aguas que busca repetir curul.

Arleth Casado aspiró en las legislativas de 2018 pero la votación no le alcanzó para un escaño en el Congreso de la República y quedó de sexta en la lista, superada por los votos de Fabio Amín, de quien podría ser fórmula.

Arleth Casado debe renunciar al Concejo de Montería antes de la apertura de la inscripción este 13 de noviembre. Su lugar sería ocupado por quien la precedía en la lista, en este caso Devier Acosta Pimienta.



Join the Conversation

Join the Conversation