Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Academia ubica a David Barguil en el primer puesto de los aspirantes al Senado por el Conservatismo

El estudio se realizó en 63 universidades de todo el país.


Un estudio adelantado por La W Radio y la firma OPINÓMETRO de Datexco, en el cual se entrevistó a 247 decanos, vicedecanos y docentes de 63 universidades de todo el país, ubica al congresista cordobés David Barguil como el mejor candidato al Senado de la República, por el partido Conservador Colombiano.

En entrevista con La W Radio, César Valderrama, director de Datexco, aseguró que cada uno de los profesores que fueron entrevistados entregaron una lista de políticos que consideran los mejores candidatos.

“Nos alegra muchísimo aparecer en ese listado de los 100 mejores candidatos al Senado hecho por la academia. Además nos sitúan en el puesto número 1 de la lista conservadora. Eso lo que significa es más trabajo, más resultados. Es un reconocimiento a la labor que hemos hecho y lo que queremos es seguir sacando la cara por Córdoba”: manifestó David Barguil desde la Universidad de los Andes en Bogotá donde participó de un Foro Nacional organizado por dicha Institución.

Audio David Barguil:



¿Qué opinas de esto?