Abren indagación contra Álex Florez por escándalo que protagonizó en Cartagena

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, aclaró que la posición del senador Flórez “no es la posición de la bancada del Pacto Histórico”.


Política. En las últimas horas, la Procuraduría General de la Nación informó que abrió indagación previa en contra del congresista Álex Flórez, quien hacer parte del Pacto Histórico y quien protagonizó una polémica en la ciudad de Cartagena.

El problema se presentó cuando Flórez se negó a registrar a su acompañante en el hotel, una política que piden ese tipo de establecimientos y minutos después el congresista protagonizó, en aparente estado de embriaguez, un bochornoso hecho cuando insultó a un policía tildándolo de asesino, situación que quedó registrada en video.

Tras el incidente, y en una entrevista que dio en la mañana de este viernes a los medios, dijo que él no estaba para dar ejemplo sino para crear leyes en el Congreso.

Horas después, en un escueto comunicado, Flórez precisó que “de nosotros se espera lo mejor, reconozco que me equivoqué y que sí debemos ser ejemplo para una sociedad que requiere cambio, también de nuestra parte. Esto no volverá a ocurrir”.

 



Join the Conversation

Join the Conversation