www.radio.larazon.co

“Abran los ojos, evitemos que Colombia siga el rumbo de Venezuela”: Vargas Lleras

El candidato por el partido Cambio Radical arremetió nuevamente contra su contendor Gustavo Petro.


Asegurando que en caso de que Gustavo Petro sea elegido presidente, “llevará a Colombia por el mismo rumbo de Venezuela, sumiéndola en una crisis social y económica”; el candidato por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras convocó desde el municipio de Lorica el respaldo por su Plan de Gobierno, en las próximas elecciones del 27 de mayo.

Recordó que hace poco menos de un mes, visitó la ciudad de Cúcuta, específicamente la frontera con Venezuela, “viendo como circulan en un solo día cerca de 45 mil venezolanos en las más precarias condiciones, para buscar algo de sustento en nuestro país”.

Vargas Lleras cuestionó las que denominó como “irrealizables propuestas petristas”, que según afirma “constituyen un modelo similar al que llevó a la crisis al vecino país”.

Por último destacó la campaña que lidera el recién electo senador David Barguil, “#AbreTusOjos , que busca “frenar” en primera vuelta a Gustavo Petro, quien según las encuestas se perfila como el segundo en intención de voto, después de Iván Duque (Centro Democrático).

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?