“A mí no se me arrodilla con encuestas amañadas”: Ciro De León al Centro Democrático tras retiro de apoyo

Pese al que el partido Centro Democrático le retiró el apoyo político, Ciro de León continuará en contienda por la Gobernación de Córdoba.
12 meses atrás

Montería. El candidato a la Gobernación de Córdoba, Ciro de León Brand respondió este miércoles a la decisión del Partido Centro Democrático de retirarle el apoyo político en su aspiración al primer cargo departamental a tan solo 12 días de las elecciones regionales.

Asegura que su compromiso con los cordobeses prevalece sobre los intereses partidistas y que continuará su lucha contra la corrupción y la pobreza en Córdoba.

De León Brand explicó que el Centro Democrático le retiró el respaldo político debido a encuestas que lo ubican con solo un 1% de intención de voto para las próximas elecciones. Mediciones que él considera no tienen sustento.

“A mí no se me arrodilla con encuestas amañadas ni ningún tipo de beneficios personales. Mi decisión de luchar contra la corrupción es real y permanente, porque en esta lucha, el segundo paso es la lucha contra la pobreza que tanto agobia a Córdoba”, aseveró.

El candidato expresó su determinación para seguir adelante en su proyecto político con mayor fuerza. “Córdoba necesita ahora más que nunca el apoyo popular. Solo pido a Dios sabiduría para enfrentar esta lucha contra la corrupción y la pobreza.”

El retiro del apoyo político del uribismo a Ciro de León ocurre solo días después que el mismo jefe natural del Partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, apareciera en videos pidiendo el voto para el candidato desairado.

El candidato hizo un llamado a los cordobeses para unirse en su lucha contra la corrupción en las próximas elecciones. “Aprovecho para invitar a los cordobeses a pegarle un garrotazo a la corrupción en las próximas elecciones y así poder corregir el rumbo de este pueblo.”

A pesar del retiro del apoyo del Centro Democrático, Ciro De León Brand mantiene su candidatura y sigue en contienda con el coaval de otras colectividades como Movimiento de Salvación Nacional y Liga de Gobernantes Anticorrupción.