Montería. Los menores, una niña de 3 años y un niño de 5, fueron encerrados y dejados solos por varias horas, bajo ninguna supervisión, en una vivienda del barrio la Palma, Margen Izquierda de Montería.
La Policía de Infancia y Adolescencia luego de recibir una denuncia de vecinos del sector, rescató a los dos menores que se encontraban en situación de abandono, y sin haber ingerido alimentos.
Este caso llamó la atención de la comunidad de la Palma, por las condiciones en las cuales se encontraban los niños, y denunciaron que es la tercera vez que los padres salen de casa y dejan abandonados a sus hijos.
La Policía trasladó a los menores de al Bienstar Familiar donde permanecieron por varias horas; solo hasta hoy en horas de la mañana, los padres se acercaron a las instalaciones del CAI Rancho Grande a indagar sobre el paradero de sus hijos.
De la situación se encargó directamente el Defensor de Familia, Luis Vergara, quien mediante compromiso formal y condiciones especiales hizo la entrega de los menores a sus respectivos padres, informó la Policía.






