La Policía Metropolitana de Montería informó avances en la investigación sobre el hurto ocurrido en la parroquia María Madre de la Iglesia del barrio Sucre, reportando la recuperación del 80% de los elementos sustraídos del templo.
El coronel Héctor Ruiz, comandante de la institución, manifestó que gracias al aporte de información por parte de la comunidad y al despliegue de capacidades de investigación e inteligencia, se ha logrado un importante avance en este caso.
“Hemos desplegado todas las capacidades de investigación y capacidades de inteligencia para lograr ubicar y recuperar los elementos y capturar a los responsables de este lamentable hecho”, expresó el oficial, quien calificó lo sucedido como un acto de sacrilegio para los creyentes católicos.
El comandante hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe aportando información a través de la línea de emergencia 123, que permita la captura de los responsables y la recuperación total de los elementos sustraídos del templo parroquial.