Durante el pasado puente festivo, en diferentes procedimientos, la Policía logró la captura de seis personas y la incautación de cuatro armas de fuego
El primer procedimiento policial se desarrolló en la doble vía del barrio el Prado, donde mediante labores de patrullaje fueron capturados dos hombres de 19 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco de placas GLB-49C, a los cuales al realizarles el respectivo registro, se les halló un revólver marca Llama, calibre 38, con 5 cartuchos.
Las capturas se efectuaron luego que la comunidad alertara a los uniformados de la presencia de dos sujetos que segundos antes habían atracado a una mujer, es así que los Policías reaccionan y emprenden la persecución logrando su aprehensión a tres cuadras del lugar de los hechos.
El segundo operativo, se efectuó en la calle principal del barrio El Dorado, donde en actividades de control y registro la patrulla de Policía del cuadrante nota la actitud sospechosa de dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negro, fueron abordados por los uniformados, en ese momento los delincuentes se percatan de la presencia policial y emprenden la huida por la calle 23, sin embargo gracias a la oportuna reacción de los policías se logró su captura. A estos 2 hombres se les halló en su poder un revólver sin la documentación que acreditara su legalidad.
Entre tanto, en otro operativo, la Policía capturó mediante planes de registro e identificación de personas en el barrio Araujos sector El Cerrito, a un hombre de 40 años, natural de Planeta Rica, a quien se le encontró en su poder un revolver, calibre 38 mm, de marca Llama y 6 cartuchos, sin permiso para su porte o tenencia.
El último procedimiento se llevó a cabo en la calle 2 No 20-39 del barrio Robinson Pitalúa donde se realizó la captura de un hombre de 22 años, a quien se le encontró en su poder un revolver ilegal sin su documentación respectiva.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía, autoridad encargada de realizar el procedimiento de judicialización para posteriormente ante un juez, dictar la respectiva medida carcelaria.






