Policía de Córdoba realiza campaña en colegios, para prevenir casos de matoneo

🔊 Escuchar noticia Montería. Policía de Infancia y Adolescencia se tomaron las instituciones educativas para capacitar a los niños, niñas y adolescentes, así como a sus padres para prevenir que sean víctimas del matoneo. Uniformados del Grupo de Infancia y adolescencia, llevaron a cabo acciones de sensibilización y prevención encaminadas a evitar problemáticas que se presentan en las instituciones educativas del departamento, como el llamado “matoneo”. Se coordinó con los rectores de las diferentes instituciones educativas para realizar las charlas preventivas, con el fin de evitar que en estos entes educativos se presenten hechos de matoneo, lesiones, violencia, maltrato y
11 años atrás

Montería. Policía de Infancia y Adolescencia se tomaron las instituciones educativas para capacitar a los niños, niñas y adolescentes, así como a sus padres para prevenir que sean víctimas del matoneo.

Uniformados del Grupo de Infancia y adolescencia, llevaron a cabo acciones de sensibilización y prevención encaminadas a evitar problemáticas que se presentan en las instituciones educativas del departamento, como el llamado “matoneo”.

Se coordinó con los rectores de las diferentes instituciones educativas para realizar las charlas preventivas, con el fin de evitar que en estos entes educativos se presenten hechos de matoneo, lesiones, violencia, maltrato y explotación infantil.

Estas charlas de igual forma van dirigidas a padres de familia, para que estos cuando observen comportamientos no comunes en los niño, niñas y adolescentes, puedan detectar si son víctimas de matoneo.

Puedes leer:  Veolia restableció la operación de las plantas Sierra Chiquita e Iguanas y normaliza el servicio de forma gradual

Las jornadas se realizaron con el acompañamiento de funcionarios de la Comisaria de Familia, y seguirán en siendo implementadas por la Policía Nacional en los establecimientos educativos del municipio.