Nación. Las campañas políticas de cara a la contienda electoral del próximo 19 de junio se caldean con el paso de las horas y Twitter se ha convertido en un campo de batalla, en el que los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández están en un ‘toma y dame’.
Tras conocerse en la mañana de este jueves 9 de junio unos videos en los que el senador por el Pacto Histórico, Roy Barreras, argumenta cómo atacar a las campañas políticas de otros candidatos a la Presidencia de la República, en la tarde hoy, Petro invitó a Hernández a un debate y dijo que “si me muestras un solo delito mío, si lo haces, renuncio a mi campaña y ganas”.
Ven y debates conmigo en televisión. Le decimos a Vicky que te entregue todas las horas de grabación que tiene y me muestras un solo delito mio, si lo haces renuncio a mi campaña y ganas.
El enjuiciado es usted, tienes la oportunidad de equilibrar la carga. Ven a debatir. https://t.co/ytH2u6G7Zs
— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 9, 2022
Este comentario lo hizo el líder del Pacto Histórico a través de Twitter, debido a una publicación en esa red social y en la que el ingeniero Hernández escribió “ayer se hicieron públicos unos videos donde Petro y los politiqueros que lo rodean demuestran que son una banda criminal”.
Acto seguido Petro Urrego dice “el enjuiciado es usted, tienes la oportunidad de equilibrar la carga. Ven a debatir”. Cabe recordar que Hernández informó que para segunda vuelta no asistiría a ningún debate, porque a su juicio, en esos espacios no hay tiempo suficiente para explicar las propuestas.





