Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Xamie” visitó LARAZÓN.CO

Hoy las instalaciones de LARAZÓN.CO estuvieron cargadas de música y de experiencias de la samaria Sandra Salcedo Lacouture, mejor conocida como “Xamie” en el programa Salió el Sol. Actualmente, se encuentra viviendo en Miami y en su visita por Colombia compartió con nosotros el origen...


Hoy las instalaciones de LARAZÓN.CO estuvieron cargadas de música y de experiencias de la samaria Sandra Salcedo Lacouture, mejor conocida como “Xamie” en el programa Salió el Sol.

Actualmente, se encuentra viviendo en Miami y en su visita por Colombia compartió con nosotros el origen de su gusto por la música y la importancia que esta tiene en su vida. “Xamie” tiene 26 años y su gusto por la música comenzó desde temprana edad pues es la quinta generación de una familia de músicos.

Ella tiene su estilo propio que es una mezcla de ritmos de música. Es muy difícil encasillar su género como pop, porque en realidad el su estilo hace honor a las raíces caribeñas de su Santa Marta como una influencia “anglo”. “Una unión de dos mundos”, expresó Xamie.

En este momento se encuentra promocionando su sencillo con la canción Me Sabes Amar la cual hace parte de su primera producción, en la que hasta el momento cuenta con cinco canciones. En esta producción discográfica cuenta con la participación de artistas como Dragón Rojo y Jiggy Drama y su padre William Salcedo.

Xamie fue la ganadora del Festival Nacional de Música al Mar en 2013 y protagonista del musical “La vuelta al mundo en 80 días” de la academia de teatro MISI de Bogotá. La música para ella es una opción de vida, “cuando la música hace parte de tu vida, te escoge hasta los amigos (…) La música me ha salvado de varios momentos difíciles en mi vida”.

A Xamie la pueden encontrar en Instagram y en Facebook como ItsXamie.



¿Qué opinas de esto?