Waimar Petro, el cordobés que brilló en el escenario de Yo me Llamo

Integrándose completamente en el personaje Waimar Petro logró cautivar al jurado del concurso de imitadores.


Montería. El cordobés Waimar Petro brilló en el escenario del popular concurso de talentos e imitadores “Yo me llamo” que actualmente emite el canal Caracol en su fase de clasificación.

Petro, oriundo de Montería, personificó de manera magistral a Daniel Santos, el icónico músico puertorriqueño considerado como uno de los grandes intérpretes de géneros tropicales entre ellos el bolero, la guaracha y la guajira.

El artista monteriano estremeció el escenario interpretando la canción Dos Gardenias, una de las más populares joyas del género de los boleros de antaño.

Integrándose completamente en el personaje Waimar Petro logró cautivar al jurado de “Yo me Llamo” y se llevó varios elogios de la actriz Amparo Grisales, jurado del programa.

“Cerré los ojos y realmente escuché el nasal, oigo la época, me transportarse a la época, es que estos eran los personajes que mi papá escuchaba en las mañanas en mi casa muy temprano”, dijo Amparo Grisales dándole el sí.

El exigente César Escola y Yeison Jiménez también con su voto positivo mandaron a Waimar Petro directo a la escuela de Yo me llamo.



Join the Conversation

Join the Conversation