Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Periodista monteriana Ginna Morelo, galardonada con el Premio a la Excelencia Periodística

Es una nueva distinción que se suma a la brillante carrera de Ginna Morelo.


Montería. La periodista monteriana Ginna Morelo fue galardonada con el Premio a la Excelencia Periodística 2019 que entrega la Sociedad Interamericana de Prensa junto a ella recibieron la distinción los periodistas Sara Castillejo y Manuel Álzate de la casa editorial El Tiempo.

Este es el trabajo que les mereció el premio.

Los periodistas de la Unidad de Datos del diario El Tiempo obtuvieron este reconocimiento por su trabajo titulado: La Búsqueda de los Desaparecidos, publicado en agosto del presente año.

Haciendo uso de herramientas multimedia lograron recopilar datos estadísticos con interesantes textos e imágenes sobre el fenómeno de las desapariciones forzadas en Colombia y Guatemala, así como la impunidad creciente que rodea este tipo de casos en ambas sociedades.

Es una nueva distinción que se suma a la brillante carrera de Ginna Morelo, quien tiene en su palmarés el premio Ortega y Gasset de periodismo en 2016 y recientemente elegida como periodista del año en 2018.



¿Qué opinas de esto?