Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ovidio Hoyos, nuevo alcalde de Pueblo Nuevo

Con el 67% del total de votos, Ovidio Hoyos es alcalde electo que llega al poder con mayor popularidad entre los nuevos mandatarios del San Jorge. En su tercer intento, el empresario Ovidio Hoyos Paternina se alzó en las urnas como el nuevo Alcalde de...


Con el 67% del total de votos, Ovidio Hoyos es alcalde electo que llega al poder con mayor popularidad entre los nuevos mandatarios del San Jorge.

En su tercer intento, el empresario Ovidio Hoyos Paternina se alzó en las urnas como el nuevo Alcalde de Pueblo Nuevo con un resultado de 11.523 votos venciendo así a José Inés Torres Contreras, su único contrincante.

Su triunfo es producto de más de doce años de trabajo político. Hace cuatro años, Hoyos Paternina fue vencido por el actual alcalde Fidel Mercado González.

Con la victoria de Hoyos Paternina, el partido Conservador llega por primera vez al poder en esta localidad, desde 1988 cuando inició la elección popular de alcaldes. El alcalde electo también contó con el respaldo del partido Cambio Radical.

Hoyos Paternina logró el 67% del total de los votos válidos, porcentaje que lo ubica como el alcalde electo que llega al poder con mayor popularidad entre los nuevos mandatarios del San Jorge.

Votación final

Ovidio Hoyos Paternina: 11.523 votos – 67,04%

José Inés Torres Contreras: 5.536 votos – 32,20%



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?