Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡El San Jorge eligió! Estos son los alcaldes electos de la región

De los ocho alcaldes del San Jorge, dos pertenecen al partido de la U, dos a Opción Ciudadana, dos a Cambio Radical y dos al partido Conservador. Región. En una jornada caracterizada por la tranquilidad en el orden público, los ciudadanos de los ocho municipios...


De los ocho alcaldes del San Jorge, dos pertenecen al partido de la U, dos a Opción Ciudadana, dos a Cambio Radical y dos al partido Conservador.

Región. En una jornada caracterizada por la tranquilidad en el orden público, los ciudadanos de los ocho municipios del San Jorge eligieron este domingo a los alcaldes para los próximos cuatro años.

En Ayapel, tal como lo indicaban las encuestas, Maricel Nader Nader del partido de la u, obtuvo la mayor votación es este municipio.

Miguel Guzmán Mieles del partido Opción Ciudadana fue quien se impuso en Buenavista.

Por su parte la candidata del partido Opción Ciudadana Piedad, Romero de Aguas es la gran triunfadora en el municipio de La Apartada.

En Montelíbano, Francisco Alean Martínez del partido Cambio Radical fue quien logró la victoria en esta localidad.

Planeta Rica eligió a Gilberto Montes Villalba del partido Conservador, como alcalde para el próximo periodo.

Ovidio Hoyos Paternina, candidato del partido Conservador en coalición con el partido Cambio Radical, logró el triunfo en Pueblo Nuevo con una amplia ventaja.

En Puerto Libertador, fue electo como alcalde Expedito Duque Cuadrado, quien se inscribió con el aval del partido Cambio Radical.

San José de Uré eligió a Luis González Acosta del partido de la U como su nuevo mandatario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?