Operación Tapahuecos intervendrá tramo de la circunvalar a la altura del asilo

Las obras de reparación se tienen programadas para el sábado y domingo en horarios variados.
9 años atrás
Foto: @InfraMonteria

La Secretaria de Infraestructura de Montería, Diana Marrugo confirmó que durante este sábado 21 y domingo 22 de octubre la “Operación Tapahuecos” intervendrá los puntos críticos en la avenida circunvalar a la altura de las calles 56 y 58, zona aledaña al asilo Perpetuo Socorro, en donde parte del asfalto se encuentra bastante deteriorado.

Foto: @InfraMonteria

Especificó que con el objetivo de minimizar el “traumatismo” en el tráfico vehicular se realizarán las labores de reparcheo en la tarde y noche del sábado y domingo.

Para la próxima semana se proyecta la intervención de otros sectores, como Villa Caribe y se continuará con el cronograma establecido.

Puedes leer:  Alcalde de Montería recibió a los estudiantes que volvieron de Perú: "No llegaron cansados, llegaron con hambre de seguir estudiando" 

Audio Secretaria de Infraestructura Municipal; Diana Marrugo: