“Ningún crimen contra un niño puede quedar en la impunidad”: Gobernadora del Valle tras condena a Brayan Campo

La mandataria resaltó que el crimen atroz que acabó con la vida de Sofía Delgado no podía quedar impune.
2 meses atrás
Foto | Redes sociales

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se pronunció tras conocerse la sentencia de 58 años de cárcel impuesta a Brayan Campo por el asesinato de Sofía Delgado, la niña de 12 años que fue víctima de feminicidio en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria, en septiembre de 2024.

¡Se hizo justicia para la pequeña Sofía Delgado! La condena que todos clamábamos por fin ha llegado”, expresó Toro a través de su cuenta en X.

Del mismo modo, la mandataria resaltó que el crimen atroz que acabó con la vida de la menor no podía quedar impune. “Ningún crimen contra un niño puede quedar en la impunidad”, agregó.

Además, la gobernadora destacó que esta sentencia es un paso fundamental en la lucha por justicia y seguridad para los niños del Valle del Cauca y de todo el país.

“Los asesinos y violadores de niños son monstruos que deben ser excluidos de la sociedad y recibir el castigo que merecen”, afirmó.

Toro señaló que, aunque esta lucha es por Sofía, también debe ser un recordatorio para que ningún niño más sufra violencia.

“Esta lucha es por Sofía, pero también por todos los niños. Porque ningún niño más debe ser víctima de la violencia”, recalcó la gobernadora.