Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Navidad: Para los niños en las novenas, qué mejor que un Sandwich de Helado

Ingredientes 1 rollo (16.5 oz) de masa para galletas de azúcar Pillsbury® refrigerated sugar cookies 1⁄4 taza de cristales de azúcar para decorar rojos o verdes, comestibles 4 tazas de helado de cualquier sabor, ligeramente suave 1⁄2 taza de dulces miniatura de chocolate confitado o...


Ingredientes

1 rollo (16.5 oz) de masa para galletas de azúcar Pillsbury® refrigerated sugar cookies
1⁄4 taza de cristales de azúcar para decorar rojos o verdes, comestibles
4 tazas de helado de cualquier sabor, ligeramente suave
1⁄2 taza de dulces miniatura de chocolate confitado o cualquier dulcecito para decorar rojo o verde

Preparación

Precalienta el horno a 350°F. Divide y forma 24 bolitas con la masa para galleta; pásalas sobre el azúcar de colores. Colócalas en una charola o bandeja para galletas sin engrasar, coloca las galletas a una distancia de 3 pulgadas una de la otra.

Hornea de 10 a 15 minutos o hasta que estén doraditas. Deja enfriar un minuto; retíralas de la charola o bandeja para galleta a la parrilla. Deja enfriar completamente, como 15 minutos.

Corta nueve rectángulos de 12×9 pulgadas de plástico para alimentos o papel encerado. En un platito coloca los dulces miniatura confitados.

Para cada sándwich, pon como 1/3 de taza de helado en la parte de debajo de la galleta y cúbrela con otra.

Presiona ambas galletas y pásalas por los dulces. Rápidamente envuélvelas en el plástico o papel encerado. Ponlas en el congelador como 3 horas o hasta que estén firmes.

Si las deseas hacer con anterioridad colócalas envueltas en el plástico y a su vez en una bolsa con cierre. Sácalas 10 minutos antes de servir.



¿Qué opinas de esto?