Ya hay lugar para el proceso de paz con el ELN

El anuncio fue hecho por el Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, quien anunció que ya hay lugar para la instalación de la mesa de diálogos entre el Gobierno de Colombia y el ELN en ese país. Long, quien reiteró el compromiso por el gobierno de Rafael Correa con Colombia, manifestó la necesidad de la región en favorecer la paz. “El presidente Correa siempre fue muy tajante en ese sentido, no queremos ni protagonismo ni buscamos hacer cosas...


El anuncio fue hecho por el Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, quien anunció que ya hay lugar para la instalación de la mesa de diálogos entre el Gobierno de Colombia y el ELN en ese país.

Long, quien reiteró el compromiso por el gobierno de Rafael Correa con Colombia, manifestó la necesidad de la región en favorecer la paz.

“El presidente Correa siempre fue muy tajante en ese sentido, no queremos ni protagonismo ni buscamos hacer cosas que las partes no quieren que hagamos, simplemente, si es que son útiles nuestros buenos oficios, nos tienen a la orden de cualquier proceso de diálogo que pueda darse en nuestro territorio”, dijo.

Lea también  Coronavirus en Colombia: reportan 35 fallecidos y 1.813 nuevos casos contagios

El Canciller ecuatoriano, no dudo en agradecer al gobierno de Santos el apoyo para para entender la emergencia vivida en Ecuador a causa del devastador terremoto, semanas atrás.

Así mismo lanzó un S.O.S. a Colombia en lo relacionado con albergues para los más de 30.000 damnificados que dejó el fenómeno ntaural.

LA RAZÓN.CO | REDACCIÓN



Join the Conversation

Join the Conversation