Will Smith le pide disculpas a Chris Rock por abofetearlo en los premios Oscar

Smith explicó que su esposa, Jada Pinkett Smith, no le dijo que hiciera nada, y fue él quien tomó la decisión por su cuenta.


Cuatro meses después que Will Smith abofeteara a Chris Rock, publicó un video pidiendo disculpas por su «comportamiento inaceptable» y ofrece a su compañero a hablar cuando éste quiera.

«Me siento como un mierda», aseguró el actor en el video y detalló que se comunicó con Chris, pero le respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará.

Y continuó diciendo: «Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar«.

En ese momento «no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas», destacó Smith, quien específicamente se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía «una gran relación». «Era uno de los míos y esto probablemente es irreparable», agregó.

Lea también  Expresidente Santos visita Ucrania analizando soluciones de paz por guerra contra Rusia

El actor aseguró que ha pasado los últimos meses «reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento». Y «no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse», dijo.

Smith explicó que su esposa, Jada Pinkett Smith, no le dijo que hiciera nada, y fue él quien tomó la decisión por su cuenta y golpeó al actor.

«Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento», apuntó Smith, quien también pidió perdón a su propia familia y a todos los compañeros nominados.



Join the Conversation

Join the Conversation