Cuatro meses después que Will Smith abofeteara a Chris Rock, publicó un video pidiendo disculpas por su “comportamiento inaceptable” y ofrece a su compañero a hablar cuando éste quiera.
“Me siento como un mierda”, aseguró el actor en el video y detalló que se comunicó con Chris, pero le respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará.
Y continuó diciendo: “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar“.
En ese momento “no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas”, destacó Smith, quien específicamente se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía “una gran relación”. “Era uno de los míos y esto probablemente es irreparable”, agregó.
El actor aseguró que ha pasado los últimos meses “reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento”. Y “no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse”, dijo.
Smith explicó que su esposa, Jada Pinkett Smith, no le dijo que hiciera nada, y fue él quien tomó la decisión por su cuenta y golpeó al actor.
“Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento”, apuntó Smith, quien también pidió perdón a su propia familia y a todos los compañeros nominados.