Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Voten por sus convicciones y expresen su voz en las urnas”: Presidente Santos

36 millones de colombianos están habilitados para votar hoy domingo.


Una invitación a todos los colombianos para ejercer el libre derecho al voto hoy 27 de mayo, de forma transparente y con todas las garantías, hizo el presidente Juan Manuel Santos al dar inicio oficial a la jornada electoral para elegir al nuevo presidente de Colombia.

El mandatario convocó a que se realicen unos comicios“en paz, sin violencia, con respeto por las diferentes posiciones”.

“Llegó el momento de expresarse, en democracia, con el voto. Que la voz de todos, que la decisión de todos y cada uno se exprese en las urnas”, precisó Santos.

El primer mandatario expresó que estas elecciones serán:  “Las más seguras, transparentes y con la mayor participación de la historia”.

Asimismo, destacó que “junto con las elecciones de marzo pasado para elegir al nuevo Congreso, cumpliremos el primer ciclo completo de elecciones nacionales sin la amenaza del conflicto armado con las FARC”.

Por último recordó que desde el Gobierno se dieron todas las garantías a los candidatos para desarrollar su campaña y se pidió a los ciudadanos no dejarse presionar para decidir su voto.



¿Qué opinas de esto?