Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viviane Morales anunció su precandidatura presidencial por el Partido Liberal

Al lado de Morales, están los nombres de otros militantes del Partido Liberal.


La senadora del Partio Liberal, Viviane Morales, manifestó sus ganas de postularse a las elecciones presidenciales de 2018 por el partido en que milita.

“Quienes hemos prestado servicio dentro del Partido Liberal al país lo podemos hacer, que se presenten todos los que tengan los merecimientos para hacerlo y sea el pueblo el que decida”, sostuvo la senadora.

Al lado de Morales, están los nombres del exnegociador de paz Humberto de la Calle Lombana, el senador Juan Manuel Galán y posiblemente el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo. Los senadores Luis Fernando Velasco y Edison Delgado no han confirmado si también serán precandidatos.

La decisión de cuál mecanismo tendrá el liberalismo para escoger a su candidato presidencial se dará en el congreso nacional de la colectividad, el cual se tiene previsto para finales de septiembre, en donde además se espera asuma como nuevo jefe del partidos el expresidente de la República, César Gaviria Trujillo.



¿Qué opinas de esto?