Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vienen lluvias en los próximos días en gran parte del país

Según el Ideam se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional, al igual que los ríos de regiones como la andina, pacífica y amazónica están en alerta por precipitaciones. El río Amazonas está en alerta naranja y el rio Mira se encuentra en alerta...


Según el Ideam se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional, al igual que los ríos de regiones como la andina, pacífica y amazónica están en alerta por precipitaciones.

El río Amazonas está en alerta naranja y el rio Mira se encuentra en alerta roja lo que podría desencadenar inundaciones en los municipios aledaños como Ricaurte y Tumaco en Nariño.

Igualmente la entidad anunció incremento de lluvias tanto en el departamento de Nariño como en la sabana de Bogotá, en la región Andina, en el Chocó, litoral de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Piedemonte Llanero, y en sectores de Meta y Vichada, Arauca, Caquetá y Putumayo.

Así mismo se mantiene la alerta naranjapor deslizamientos en en los departamento de Antioquia (Briceño, Ituango, Valdivia y Yarumal), Caldas (Samaná), Cauca (Piamonte), Meta (El Castillo), Chocó (Condoto, Istmina, Medio Baudó, Medio San Juan, rio Iró, Tadó, Unión y Panamericana) y Nariño (Ricaurte).

Por lo cual se alerta a las comunidades aledañas a estas zonas que tomen las medidas de prevención para contrarrestar posibles emergencias.