Video: Estudiante le reventó un huevo en la cabeza a su profesora por una anotación en el observador

La reacción de la estudiante ha sido cuestionada por la comunidad de docentes, la ciudadanía y hasta la misma Alcaldía del municipio


En video quedó registrado el momento en el que una estudiante del colegio Hernán Villa Baena, del barrio Goretti de Bello, se encuentra parada al lado de la profesora y le revienta un huevo en la cabeza por una anotación que haría en su hoja de vida estudiantil.

La docente le habría pedido que la acompañara a la coordinación del colegio y cuando le da la espalda, lo que hace la joven es tirarle un líquido, al parecer agua, que llevaba en un termo.

La reacción de la estudiante ha sido cuestionada por la comunidad de docentes, la ciudadanía y hasta la misma Alcaldía del municipio desde la  Secretaría de Educación, desde donde informaron que el caso fue denunciado ante la Policía de Infancia y Adolescencia y se citaron a los padres de la menor para activar la ruta de atención necesaria ante Bienestar Familiar.

Lea también  “Es falso que alguien de mi campaña haya dicho que se iban a suspender las elecciones”: Rodolfo Hernández a Petro

 



Join the Conversation

Join the Conversation