Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Video de Petro intenta tapar denuncias de Odebrecht”: Senador Gustavo Bolívar

Cuestiona que la senadora Paloma Valencia sacó a la luz el video en el debate sobre Odebrecht, omitiendo el audio y sin darle derecho de palabra a Petro.


Nación. Para el senador Gustavo Bolívar, del Partido Lista de Decencia, el video donde se ve a Gustavo Petro recibiendo una gruesa suma de dinero en efectivo, representa una estrategia de desvío por parte de los miembros del Centro Democrático. (Ver: Senadora Paloma Valencia revela video de Gustavo Petro recibiendo plata)

El audiovisual fue revelado por la senadora Paloma Valencia en medio de un debate del Senado sobre el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Precisamente, Bolívar considera que el video intenta tapar las denuncias que ha hecho el excandidato a la Presidencia sobre la corrupción de Odebrecht.

►Relacionado: Ante la Corte, Fiscalía compulsa copias por video de Petro recibiendo dinero

Cuestiona que la senadora del Centro Democrático sacó a la luz el video en el debate sobre Odebrecht, omitiendo el audio y sin darle derecho de palabra a Petro para que diera las explicaciones.

“Con con ese video la intención era dañar la denuncia grave que estaba haciendo Gustavo Petro de Odebrecht, que eran de $50 billones de dólares en corrupción. ¿Por qué no lo lanzaron otro día y porque ese mismo día no le dieron la palabra a Petro para que explicara?”, cuestionó.

Posteriormente, el exalcalde de Bogotá reconoció que aceptó ese dinero de un reconocido arquitecto colombiano pero que se trató de una situación que pasó hace 14 años y tuvo como finalidad “recolección de recursos para el mantenimiento del movimiento”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?