[VIDEO ] Alcalde de Cartagena, William Dau intervino en marcha para evitar desmanes

William Dau y su secretario del interior David Múnera se interpusieron para evitar que los uniformados fueran agredidos y los conminaron abandonar el sitio.


Cartagena. El alcalde de Cartagena, William Dau intervino en una de las marchas organizadas en esa ciudad, pidiéndole a los policías que le obedecieran para evitar entrar en conflicto con los manifestantes.

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales, cuando hubo un momento de tensión al encontrarse los marchantes con varios patrulleros de la Policía en una de las calles de Cartagena.

Hubo intercambio de palabras entre los asistentes a la manifestación y algunos de los uniformados, el alcalde se vio forzado intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

William Dau y su secretario del interior David Múnera se interpusieron para evitar que los uniformados fueran agredidos y los conminaron abandonar el sitio.

“Escúchenme policías yo soy el alcalde de Cartagena y ustedes me tienen que obedecer, no queremos violencia”, dijo Dau a los uniformados, pidiéndoles que se marcharan del sitio.

La marcha fue organizada el sábado  por los estudiantes para rechazar los abusos policiales, las masacres y el asesinato de líderes sociales en Colombia.

Lea también  En un 35% contratos del PAE no cumplen los estándares de calidad

La manifestación continuó sin contratiempos mientras que la actuación del alcalde tuvo voces a favor y en contra, unos resaltaron el acompañamiento para evitar desmanes y otros vieron la situación como una ofensa a la fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?