Vicky Dávila presentará denuncia por mención de su hijo en artículo de opinión

La acción legal se dirige contra Géner Úsuga y Daniel Mendoza, creador de la serie Matarife.


Redacción. Vicky Dávila presentará una denuncia contra Gener Usuga, creador de un artículo de opinión, en donde menciona al hijo menor de la periodista y se le vincula con un clan.

“Un prontuario criminal ha caracterizado a esta familia desde siempre”, escribió Úsuga en su columna sobre “el Clan Gnecco Cerchar”, después de lo cual mencionó a José Amiro Gnecco, casado con Vicky Dávila desde el 2008.

Este articulo fue difundido por el creador de la serie Matarife, el abogado Daniel Mendoza, a quien la periodista lo responsabiliza de poner en peligro al menor de 8 años tras promover la lectura de dicha columna.

 

“El abogado Daniel Mendoza y el señor Gener Usuga expusieron el nombre de mi hijo de solo 8 años, como miembro de un clan delincuencial. Dónde están los defensores de derechos humanos. Dónde están los que defienden a los niños. Esto es un delito. Esto pone en peligro a mi hijo”, señaló Dávila en su cuenta de Twitter.

Lea también  Confirman 136 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 3.777

Horas más tarde, el abogado Iván Cancino publicó un comunicado en el que informó que asumía la defensa del hijo de Vicky Dávila, pues “su nombre fue publicado el día de hoy 22 de junio en redes sociales causando graves afectaciones a su integridad, consecuencia de esta publicación ha surgido un sin número de amenazas en contra del menor y su madre”.

 

Además, la periodista recibió el respaldo de la directora del ICBF, Lina Arbeláez, quien expresó que actuaría inmediatamente con la Fiscalía.

Lea también  Muere niña de 4 años que había sido violada y golpeada por hombre en Huila

 



¿Qué opinas de esto?