Vicepresidente estará en Chocó por crecimiento del conflicto armado

Debido a los últimos enfrentamientos entre las Autodefensas Gaitanistas y el Eln buscando el control de los territorios dejados por las Farc en el Chocó, el Vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, dio a conocer que realizará un viaje en las próximas semanas a este territorio en busca de establecer la situación que sucede alrededor del orden público. “Yo anunció que próximamente estaré visitando el Chocó y apersonándome de escuchar a los ciudadanos y a las comunidades para verificar principalmente dónde...


Debido a los últimos enfrentamientos entre las Autodefensas Gaitanistas y el Eln buscando el control de los territorios dejados por las Farc en el Chocó, el Vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, dio a conocer que realizará un viaje en las próximas semanas a este territorio en busca de establecer la situación que sucede alrededor del orden público.

“Yo anunció que próximamente estaré visitando el Chocó y apersonándome de escuchar a los ciudadanos y a las comunidades para verificar principalmente dónde están sus principales angustias”, explicó Naranjo.

El general en retiro recalcó que el Gobierno realiza todo los esfuerzos posibles para que Chocó tenga la presencia institucional indicada para la problemática como la cual se vive actualmente en esa región.

Lea también  Muere niña de 4 años que había sido violada y golpeada por hombre en Huila

“Por ahora lo que puedo decir es que Ejército y Policía han desplegado unos dispositivos importantes por todo el departamento”, sostuvo.



¿Qué opinas de esto?