Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vicepresidente de Estados Unidos llegó a Cartagena

El vicepresidente fue recibido por la canciller María Ángela Holguín, para luego dirigirse a la Casa de Huéspedes Ilustres para reunirse con el presidente Santos.


En el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, sobre las 3:40 de la tarde de este domingo, aterrizó el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, para una visita oficial diplomática que durará dos días, donde además se reunirá con el presidente Santos.

Mike Pence, estará visitando primero Colombia, para continuar su gira por América Latina, que incluye también a Panamá, Chile y Argentina.

Tras su llegada, Pence será trasladado hacia las 5.00 dela tarde a la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, donde se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, donde más tarde darán una declaración a la prensa.

Durante la reunión, ambas partes tratarán varios temas entre ellos el apoyo de Estados Unidos en la construcción de la paz y el posconflicto en Colombia, la cooperación en la lucha contra las drogas y la delincuencia transnacional organizada, el interés de profundizar las oportunidades de comercio e inversión en ambos países, la ampliación y la diversificación de la agenda bilateral, entre otros.



¿Qué opinas de esto?